Onlyticket Eventos y Hesperia WTC regalaron sonrisas a niños en Valencia

RSE

La exhibición de dinosaurios más grande de América Latina DINOSAURS JURASSIC ADVENTURE THE EXHIBITION recibe a los niños de diferentes asociaciones civiles, albergues y comunidades de Carabobo, entre ellas la casa hogar San Antonio, Casa Hogar Albergue Pana, Casa hogar amor, fe y esperanza y la Casa Padre Febres.

En la exhibición se podrá apreciar una réplica de al menos 37 tipos de dinosaurios, entre los que destacan el temido T-Rex de 14 metros de altura, Mamenchisaurus de 24 metros, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura y Utahraptor, entre otros.

Además, de una recreación de cuatro fósiles y la compañía de expertos guías que harán del recorrido toda una aventura.

Los niños lograron disfrutar y divertirse con las atracciones y animatronicos. “para nosotros ver la sonrisa de todos estos niños significa fortaleza y amor por Venezuela, seguimos con nuestro programa de responsabilidad humana, para forjar valores y brindar alegrías a tantos niños de Venezuela” expreso Ahmed Sleiman Director de Onlyticket eventos .

La muestra de animatronicos estará en Valencia en el Gran Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia, hasta el domingo 20 de octubre, para mayor información comunicarse por @onlyticketeventos

Con informacion de Sitara Magazine