Maturín cuenta con la más amplia cobertura 4G LTE de Digitel

Lanzamientos / Corporativo

La tecnología de cuarta generación de Digitel ofrece una experiencia de navegación de manera instantánea y sin interrupciones.

Digitel ha instalado 15 sitios con la red 4G LTE y 52 de tercera generación en el estado Monagas, lo que permite mejorar la calidad de servicio de voz y datos, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de comunicación de los usuarios 412.

Maturín específicamente cuenta con 62% de cobertura 4G LTE, abarcando las principales urbanizaciones y sectores de la ciudad como son: La Floresta, Juanico, el Casco Central, Los Guaritos, Zona Industrial, Tipuro, Vía Viboral y San Miguel. Aproximadamente 400 mil habitantes pueden disfrutar de sus beneficios con nuestros productos y servicios de Internet móvil, diseñados para brindar conectividad a empresas y hogares con la mejor relación precio – valor del mercado”, detalló Humberto Gasia, gerente de la región Oriente.

La transmisión de la señal de cuarta generación permite una mayor capacidad de conexión de datos, alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G al realizar la carga y descarga en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, con baja latencia desde un equipo inteligente que funcione en la banda 3, 1.800 Megahertz.

Todas las personas que deseen formar parte de la experiencia 4G LTE de Digitel y navegar a toda velocidad en el estado Monagas, pueden acercarse a cualquiera de los 11 Agentes Autorizados, siete de ellos ubicados en la capital y un Centro de Atención. Además tienen a su disposición 367 puntos para recargas electrónicas en comercios afiliados y los canales de autogestión 412 en Línea y App Digitel para realizar diversas operaciones. Los detalles se encuentran en el portal www.digitel.com.ve

Digitel continúa la expansión de su red de cuarta generación, la cual es pionera en Venezuela desde su lanzamiento a finales de 2013, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.

Texto: Gerencia de Comunicaciones Corporativas Digitel