Calox incorpora Festal® a su línea de productos

Lanzamientos / Corporativo

Calox International de Venezuela amplía su oferta de mercado con la incorporación de Festal® a su línea de productos, medicamento ampliamente conocido que ayuda a mejorar la digestión y pesadez estomacal.

Cristina Antón, Gerente de Grupo de Productos Calox, informó que el mismo se encuentra disponible para la venta desde este mes de mayo en su acostumbrado empaque marrón, “nuestra labor es continuar comercializándolo en el mercado venezolano y ponerlo a disposición del gremio médico en las distintas cadenas de farmacias y droguerías, para que llegue a los pacientes que lo necesiten”.

Festal® viene en presentación de 10  grageas, contiene pancreatina, lipasa, amilasa y proteasa, que actúan sobre el proceso de la digestión activando la descomposición rápida y completa de los alimentos ingeridos.

Está indicado para el alivio temporal y sintomático de los trastornos de la digestión como la dispepsia y aliviando la pesadez estomacal, en dosis de dos grageas, durante o después de las comidas sin masticar.

De esta forma, el laboratorio con más de 82 años en Venezuela, afianza su presencia en el país y cumple con su compromiso de atender las necesidades de los venezolanos en materia de salud, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.

Texto: Comstat Rowland Comunicaciones